News

Heliswiss Ibérica. Nuevo Servicio Técnico Oficial de Airbus Helicópteros

28 Mar 2022

Desde Heliswiss Ibérica nos enorgullece poder anunciar nuestra aprobación como Service Center oficial de Airbus Helicópteros, pasando así a formar parte de la red de Service Centers del fabricante de referencia y colaborador clave para la compañía desde nuestra fundación.
Después de meses de trabajo por parte de todo nuestro equipo, empezamos esta nueva etapa estrechando aún más nuestros vínculos con Airbus Helicópteros, con quien ya tenemos una larga historia de colaboración y sinergias.
Fieles a nuestro lema: “You’ll fly, we’ll do the rest, anywhere” todo el equipo humano de Heliswiss Ibérica pone a disposición de los propietarios y operadores de aeronaves de flota ligera de Airbus nuestros más de treinta años de experiencia en el sector para ofrecer nuestros servicios de mantenimiento, pintura y customización.
Gracias a nuestra sólida experiencia anteriormente como operadores y actualmente como centro MRO y lessor de aeronaves Airbus, desde Heliswiss Ibérica conocemos muy bien las necesidades de aquellos que las vuelan hoy en día. Ya sea en misiones de alta exigencia o en vuelos de placer, nuestro equipo técnico y humano responde a las necesidades de los clientes donde se requiera.
Nuestro director general, Xavier Domingo, ha resaltado que “este acuerdo significa para la compañía, no solamente un motivo de orgullo y satisfacción con todo nuestro equipo por haberlo conseguido, sino también la pieza clave del modelo de negocio durante los próximos años. Nuestro compromiso con Airbus Helicopters y su cartera de clientes es total. Este acuerdo significa también un reconocimiento a la calidad de nuestros servicios, factor que ha sido clave para la consecución de este acuerdo y lo seguirá siendo en todos nuestros proyectos de futuro.”