News

Heliswiss Ibérica nombra a Xavier Domingo como nuevo Director General

18 Feb 2022

Después de casi 30 años de experiencia en la compañía y tomando el relevo de Lluis Freixa, nuestro CEO durante dos décadas, Xavier Domingo asume el liderazgo de la firma con efecto a uno de enero de 2022.

Con una más que amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento de Heliswiss Ibérica y su modelo de negocio, ya que ha sido pieza clave en su diseño y evolución durante más de tres décadas, Xavier Domingo asume el reto de mantener a Heliswiss Ibérica como el centro de mantenimiento aeronáutico independiente de referencia en España y sur de Europa. Lluis Freixa por su parte, continuará estrechamente ligado a la compañía como asesor apoyando la nueva dirección con su inestimable y dilatada experiencia.

Ingeniero de formación, Xavier Domingo se unió a Heliswiss Ibérica al poco de terminar sus estudios. Desde su incorporación a la firma hasta el día de hoy ha sido parte de las decisiones estratégicas que ha tomado Heliswiss Ibérica para adaptarse constantemente a un mercado exigente y cambiante, posicionando la compañía como el centro de mantenimiento aeronáutico de referencia después del cambio en el modelo de negocio en 2012 cuando cesó su actividad como operador. Con una clara vocación de internacionalización, la cartera de clientes de Heliswiss Ibérica incluye un fuerte peso fuera del mercado español, así como una marcada diversificación de las líneas de negocio más allá del mantenimiento como son el dry lease de aeronaves, la representación de marcas clave del sector y las colaboraciones con terceros.

Por su parte, el nuevo director general ha resaltado que “es un orgullo asumir el liderazgo de del proyecto y estoy convencido que conseguiremos alcanzar nuestras metas gracias al fantástico equipo de profesionales con él que cuenta la compañía para que nuestros clientes sigan operandos sus aeronaves”.