Renovamos Certificaciones


Heliswiss Ibérica está comprometida con sus trabajadores, clientes y con su entorno, actuando con responsabilidad, promoviendo los beneficios sociales entre el personal y cumpliendo con las normativas y acreditaciones medioambientales con la renovación de las certificaciones UNE-EN ISO 9001, UNE-EN 9100:2018 y la UNE-EN ISO 14001:2015.

La norma UNE-EN ISO 9001: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad, convirtiéndose en una decisión estratégica para una organización, contribuyendo a mejorar el desempeño global y proporcionando una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

La norma UNE-EN 9100:2018 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD establece los requisitos para organizaciones de aviación, espaciales y defensa.

La norma UNE-EN ISO 14001:2015 SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL se ocupa de recoger todos los protocolos medioambientales dentro de los procesos de negocio de las empresas. Lograr el equilibrio entre el medioambiente, la sociedad y la economía, se considera esencial para satisfacer las necesidades del presente sin poner en riesgo de las generaciones futuras.

Nuestro empeño por proteger el medio ambiente pasa también por iniciativas como la reducción de envases de plástico de un sólo uso en las bases operativas de Heliswiss Ibérica.