Política de calidad y medio ambiental


La Política de Calidad y Medio Ambiente de Heliswiss Ibérica, S.A. será comunicada a todo el personal de la compañía y a todas las partes interesadas, tiene como objetivo lograr la plena satisfacción del cliente garantizando que nuestros servicios responden a las expectativas y exigencias de los clientes, y que no perjudiquen al medio ambiente, cumpliendo con las regulaciones medioambientales, asegurando así el éxito de la empresa.

 

Por eso establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  • El prestigio y respeto como proveedor de servicios aeronáuticos (mantenimiento y pintado de aeronaves) se consigue únicamente proporcionando los estándares de calidad y servicio requeridos por el cliente.
  • Heliswiss Ibérica, S.A. considera prioritario el esfuerzo constante para mantener y mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios.
  • Los estándares de calidad y Medio Ambiente están definidos en el Manual MGCMA de Heliswiss Ibérica, S.A. y son responsabilidad de todo el personal siendo de obligatorio cumplimiento, dichos estándares no entraran en contradicción con los requisitos de la norma PARTE 145.
  • Asegurarse de que los estándares de calidad no se verán reducidos por intereses comerciales.
  • Asegurarse del buen uso de los recursos y prestar especial atención para el mantenimiento correcto a la primera.
  • Entrenar a todo el personal en FFHH y establecer un programa de entrenamiento recurrente en este ámbito.
  • El personal de Heliswiss Ibérica, S.A. debe cumplir con esta Política de Calidad y Medio Ambiente esforzándose en la mejora continua de la Calidad y Medio Ambiente.
  • Heliswiss Ibérica, S.A. toma como compromiso el cumplimiento de la legislación y reglamentación Medio Ambiental vigente y otros requisitos que la organización suscriba relacionada con sus aspectos ambientales.
  • La calidad y prevención de la contaminación es un objetivo común de todas las secciones de la empresa.
  • Heliswiss Ibérica, S.A. se preocupa de minimizar y gestionar adecuadamente los residuos y el consumo energético así como promover el reciclaje.
  • HWS comunica a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.

 

Es actualizada y revisada por el Director Responsable de la empresa anualmente durante la revisión del sistema.

 

XAVIER DOMINGO

08/09/2017