Lease


¿Por qué hacer el lease plan de mi helicóptero AS350 / H125 en Heliswiss Ibérica?

Heliswiss Ibérica, empresa de capital familiar con sede en Barcelona, dirigida por profesionales, referente y operador durante más de 20 años se encuentra en la mejor posición para ofrecerle el paquete de arrendamiento del AS350 / H125 más competitivo. Conviértase en uno de nuestros clientes operadores que disfrutan de los beneficios comprobados del contrato de lease operativo a través de una compra directa.


Sin pago inicial:

El lease plan no requiere la compra habitual con «pago inicial». Simplemente paga una tarifa mensual fija y devuelve el helicóptero al final del período de arrendamiento.


Sin riesgo de valor residual:

Con el lease operativo, Heliswiss Ibérica asume todos los riesgos asociados con el valor residual de la aeronave al final del período de arrendamiento.


Personalización:
Heliswiss Ibérica es centro de mantenimiento autorizado EASA PART 145, para AS350 / H125. Especialistas en aviónica, taller de pintura certificado por CAMO y AIRBUS, proporciona asesoramiento calificado, entregando la configuración del helicóptero que mejor se adapte a su necesidad y sus requisitos.


Alcance geográfico:
Con experiencia global, Heliswiss Ibérica está lista para apoyarlo en su operación donde sea que esté.


AS350 / H125:
CONCEPTOS BÁSICOS DE ARRENDAMIENTO OPERATIVO

• Arrendamiento a largo plazo.
• Opera en todo el mundo.
• Soporte técnico permanente.
• Componentes de vida limitada reemplazados antes del vencimiento y sin coste adicional.


CONTACTO
Diego Oliver
oliver@heliswiss.es
+34 937 206 090
+34 678 687 375